(01-777) 385 6719 y 385 1717



NOSOTROS
Afirmamos el cumplimiento de nuestra política, mediante la aplicación de procesos para la mejora continua, con personal capacitado, un sistema de mantenimiento permanente y a través de nuestro sistema de administración de calidad.







TRAYECTORIA
García Construcciones y Asociados S.A. de C.V. surge el 15 de Enero del 2001 como apoyo a las empresas en el área de mantenimiento. La empresa inicia sus labores únicamente con dos personas proporcionando los servicios de mantenimiento y construcción.

Desde sus inicios la empresa se ha destacado por brindar servicios de calidad por lo que gano la confianza de altos dirigentes de empresas que requerían sus servicios en esos momentos. En Julio del 2004 la empresa crece dando servicios ya a nivel nacional proporcionando los mismos servicios que en Morelos, aprovechando el momento para cambiar de nombre a Construcciones García López S.A. DE C.V., y en agosto del 2005 cambia de nombre a García Construcciones y Asociados S.A. de C.V.

Actualmente la compañía cuenta con una amplia gama de personal suficiente, calificado y en constante capacitación para cubrir perfectamente las demandas que los clientes nos exigen.

Además de contar con equipo y herramienta de calidad y en constante mantenimiento para su correcto uso y funcionamiento cuando es requerido. También contamos con una amplia gama de proveedores reconocidos que nos proporcionan materiales e insumos de alta calidad, precio y con un buen servicio, lo cual nos garantiza brindar servicios de calidad.


MISIÓN

"Garcia Construcciones y Asociados, S.A. de C.V. es una organización encargada de proporcionar servicios de mantenimientos industrial y de fabricación de estructuras en la industria, cumpliendo con los requisitos legales, regulatorios y de calidad que el cliente nos demanda, proporcionando por ende productos y servicios seguros y confiables, cuidando la integridad de nuestros trabajadores y respetando el medio ambiente".


VISIÓN


"Ser una empresa líder en el mantenimiento y fabricación de equipos en la industria, siendo reconocida por sus clientes, proveedores y asociados por la confiabilidad, calidad y cumplimientos de los compromisos adquiridos".


NUESTROS VALORES



El consumidor es la razón de ser de la empresa. Nuestra relación con ellos debe ser de mutua satisfacción y nuestro compromiso con el mercado está en cubrir sus expectativas bajo un criterio comercial de ganar-ganar.





Los integrantes de la empresa en cualquiera de nuestras áreas merecen respeto a su dignidad, oportunidades de crecimiento personal y profesional y un lugar donde puedan realizarse como personas.





Conservación del medio ambiente. Generadores de fuentes de trabajo. Respeto a las costumbres y tradiciones de los habitantes donde llevemos a cabo actividades comerciales.