PORQUE LA CONSTANZA DE RULO



En un ambiente tranquilo y relajante especial para descansar sólo, en pareja o en familia, se encuentra este hotelito de 9 suites perfectamente construido y decorado para su total comodidad. Somos Pet Friendly, Gay Friendly, Suegras Friendly y SOMOS 100% FRIENDLY.


Ver Galería

increible ubicación

Ubicación a 20 metros de la playa (del muelle del tiburón ballena) y a 20 del parque principal de la Isla, lugar de reunión de lugareños y donde puede encontrar múltiples restaurantes, la tradicional pizza de langosta y tienditas de artesanías y souvenirs.

Ver Galería

estancias largas

Contamos con precios especiales para estancias de largo plazo además de ser ideal para estas ya que nuestras habitaciones cuentan con cocineta y terraza independientes para que puedas preparar tu comida.

Ver Galería

ocasiones especiales

En LA CONSTANZA DE RULO nos importa celebrar contigo tus ocasiones especiales, solo avisale a FER (Gerente General) para hacer tu celebración inolvidable. Y si  RULO está de visita seguro los acompaña con más promociones.







nuestras habitaciones




3 niveles

Las habitaciones cuentan con cama queen size con colchones de súper lujo para un mejor descanso, sofá-cama individual y hamaca. Ventiladores y Aire Acondicionado Inverter (Ecológico). Un máximo de 4 personas por habitación. Acceso rápido a la piscina y a nuestro roof-garden. Además de tener la comodidad de cocineta.


desde $1500.00 MXN

Solo 9 habitaciones disponibles

Incluye usos de kayaks y toallas para playa y piscina

Siempre puedes encontrar un mejor precio en LA CONSTANZA DE RULO.




Ver Galería


colchon de lujo

Ver Galería


sofá cama

Ver Galería


cocineta





Tenemos la mejor tarifa de los hoteles del centro y contamos con una hermosa alberca siempre limpia para su uso y disfrute.


Ver Galería








porque se llama LA CONSTANZA DE RULO



Raúl Osorio "RULO" popular conductor de televisión nacional del programa VENGA LA ALEGRÍA , creo este concepto de 9 habitaciones para llegar a descansar los fines de semana que el va a la isla y lo bautizo así en honor de su hija CONSTANZA y es común verlo por ahí checando que todo marche bien durante los fines de semana que es cuando el llega a ISLA HOLBOX. Es común ver artistas y amigos de  RULO pasando unos días de descanso en la CONSTANZA.









actividades y servicios



pesca y más

Una de las mejores actividades que puedes realizar en la ISLA HOLBOX es ir de pesca o solo pasear en bote para poder ver al majestuoso tiburón ballena(solo en temporada), nosotros te contactamos con los mejores.


Ver Galería



Ver Galería

pesca del día

Fuiste de pesca y ahora no sabes qué hacer con tus pescados?!!
Te préstamos nuestro asador para que prepares tu cenita!!!




Ver Galería

Roof Garden

Tenemos la mejor vista desde nuestro Roof Garden, para todo tipo de actividades.





"LA MIRANDA DE RULO"

¡Ya abrimos!!! Ven y conocenos.

Ver Galería








curiosidades



la farandula en "LA CONSTANZA DE RULO"

Es común ver artistas y amigos de RULO pasando unos días de descanso en LA CONSTANZA DE RULO. Como su comadre Raquel Bigorra que es una amante más de Holbox, aquí con el popular Ñañas que tiene un restaurante delicioso en la zona de la playa pregunte por su ceviche de Corvina y su pescado empanizado. Además puedes leer por ti mismo el paraíso del que te estás perdiendo en la columna de Raquel Bigorra "AHÍ VIENE LA BIGORRA".


Ver Galería





RULO pescando

Una de las actividades más importante y divertida en isla Holbox es ir a pescar, a RULO  le apasiona pescar y preparar su pesca del día, tiene grandes amigos pescadores como el Nahim, Gamaliel, Popeye, Morro y el Capitán Cholin pregunta y te conectamos con ellos para llevarte de pesca. ¡Te préstamos nuestro asador para que prepares tu cenita!!!!






Equipo de béisbol "LA CONSTANZA DE RULO"

Además de un excelente conductor de televisión y un gran pescador y cocinero, otra pasión de nuestro amigo RULO es el baseball. LA CONSTANZA DE RULO es también el nombre de un equipo de la liga local patrocinado por Raúl Osorio, el cual está conformado por pescadores, taxistas y hombres con todo tipo de oficio de los pobladores de la paradisíaca ISLA HOLBOX.







contacto y ubicación


como llegar a la isla holbox

Con la nueva carretera que se inauguró este año se hace hora y media del aeropuerto de Cancún y hora quince desde Playa del Carmen hasta el puerto de Chiquila donde tomas el HOLBOX EXPRESS que es un ferry que tarda de 20 a 25 minutos en cruzar el canal que es de 11 kilómetros de longitud de Chiquila a ISLA HOLBOX. Mosquitours Tel: (984) 2041-229 atención Cheche.


Palomino s/n
casi esq. Pedro Joaquín Codwell
Isla Holbox, Q.Roo, Mexico
TELÉFONOS:
Celular: 9988453658
Fijo: 01 984 875 2295
Celular: 984 130 26 44
Fijo: 01 984 875 2305
Correos: laconstanzaderulo@gmail.com
gd2102@hotmail.com
italodeplaya@yahoo.com.mx



ven y visitanos!!!












© LA CONSTANZA DE RULO 2015