NOSOTROS

Xelus Adiestramiento Canino fue creado tomando en cuenta nuestra experiencia magisterial y el gusto por los perros. Razón por la cual concluimos que así como cada ser humano es diferente, lo mismo sucede con los perros y cada quien tiene diferentes necesidades en base a las actividades en las cuales desean desarrollarse mejor.

Nuestro objetivo es que desde el primer día forme parte de tu familia y se integre lo mejor posible a su nuevo hogar.

No pretendemos que tu mascota solo realice los comandos básicos de siempre, queremos que ambos se disfruten en un ambiente de alegría y satisfacción, logrando que realice las instrucciones y hábitos que para ti son necesarios en tu peludo amigo.

Nosotros te llevamos de la mano para que conozcas las herramientas adecuadas de como trabajar de acuerdo a las necesidades que tu mascota requiere.

Estamos convencidos de que el Adiestramiento en positivo debe ser aplicado día tras día y esto hace que sea útil práctico y divertido.

Como profesores creemos en la necesidad de que tu perro asista a un centro de entrenamiento para que pueda desarrollar sus habilidades básicas como lo son el aprender, jugar, divertirse y socializar en un ambiente hogareño.

Somos especialistas en cachorros dando lo mejor de nosotros en cada uno de ellos.

Nuestro lema es "El no puedo, no existe".